Publicidad
De los editores: ¡ Asegúrense de leer hasta el final! A continuación, una entrevista con el famoso doctor Héctor Bravo, en la que sinceramente te dirá cómo aliviar las articulaciones de forma rápida, efectiva y ECONÓMICA, ¡olvidándote del dolor para siempre!
Corresponsal: Lucía, ¡buen día! Gracias por aceptar dar una entrevista exclusiva a nuestra publicación. Hay muchos rumores sobre su salud. Algunos incluso aseguran haberte visto en una silla de ruedas. ¿Es verdad?
Lucía Velasco: ¡Buenas tardes! Desafortunadamente, sí, estas no son ficciones. Estuve en una silla de ruedas, aunque por poco tiempo.
Pero incluso unos pocos meses en una silla de ruedas me bastaron para experimentar todos los "contras" de una vida así.
Corresponsal: ¿Qué pasó? ¿Cómo terminaste en una silla de ruedas?
Lucía Velasco: Mi profesión implica una actividad física excesiva. Especialmente esta carga recae sobre las articulaciones de las piernas. Muchos años de entrenamiento no han perdonado mis articulaciones y, como dijo un médico, "tus articulaciones se han convertido en polvo ".
¡Fue aterrador escuchar eso! Significó el final de mi carrera y una discapacidad inminente.
Pero entonces no me di cuenta de todo el peligro. Continuó bailando, participó en varios espectáculos, aceptó ofertas de gira. Y eso fue un gran error.
Antes de subir al escenario, me ponía una inyección de analgésicos y después me tragaba un paquete de pastillas para dormirme y no sentir dolor.
Mis rodillas casi dejaron de doblarse. La parte inferior de la pierna estaba constantemente hinchada por lo que no podía ponerme los zapatos. Me costaba moverme, pero seguí trabajando. Bueno, no podía abandonar a mis colegas e interrumpir las actuaciones previstas. Los médicos me prohibieron trabajar, me amenazaron con una silla de ruedas. Pero no escuché a nadie, comenzó el problema y lo pagué pasando bastante tiempo en una silla de ruedas...
¡Quiero dirigirme a todos! ¡No repitas mis errores! Si te duelen las articulaciones, ¡es grave! ¡La enfermedad progresa muy rápidamente y puede dejarlo discapacitado en solo seis meses!
Corresponsal: ¿Fuiste a los médicos? ¿Recibiste alguna ayuda?
Lucía Velasco: Sí, acudí a los médicos. Me recetaron productos extranjeros caros. Cada vez esperaba que este producto alemán o israelí definitivamente me ayudaría, pero no hubo resultado. Gasté mucho dinero en ungüentos, pastillas, inyecciones, procedimientos, pero todo fue en vano.
Si los costosos productos farmacéuticos no me ayudaron, ¿qué podemos decir de la gente corriente que se ve obligada a luchar contra las enfermedades con productos farmacéuticos baratos y acudir a las clínicas de distrito? Sinceramente lo siento por ellos...
Cuando me encontré en una silla de ruedas, seré honesta, tenía pensamientos de morir. Te conviertes en una planta indefensa, te conviertes en una carga para tus seres queridos, no puedes ir sola al baño (perdón por los detalles), ducharte, cocinar...
Es tan repugnante sentirse inútil, inútil, olvidado, solo. Mis amigos dejaron de llamarme, todos se olvidaron de mí... Me hundí en la depresión, no podía salir a la calle sin ayuda. No quería que nadie me viera en una silla de ruedas.
Enfermedad, dolor, soledad, impotencia: ¡esto da mucho miedo! ¡No le desearía eso ni a mi peor enemigo!
Corresponsal: ¿Cómo logró levantarse de la silla de ruedas? Que yo sepa, ¿ha vuelto a la profesión?
Lucía Velasco: ¡ Un milagro me ayudó! No puedo decir lo contrario. El destino me conoció con el Dr. Bravo. He oído hablar de él antes. Y luego mi hermoso amigo me dio su número de teléfono. Llamé y me contestó Héctor Jiménez Bravo.
Me dio el producto, dijo que se basa en componentes raros y que es muy fácil no conseguirlos. Para ser honesto, ya probé muchas cosas y no creía que este producto me fuera a ayudar. Pero después de un par de días, me sentí mucho mejor.
Corresponsal: ¿Solo por este producto?
Lucía Velasco: Sí, yo misma me quedé atónita. Las articulaciones dejaron de "retorcerse", el dolor disminuyó, pude dormir por primera vez en muchos meses. Y cada día me pongo mejor y mejor. Después de dos semanas pude levantarme de la cama. Y ella misma, agarrándose a la pared, llegó al retrete. ¡Fue la primera victoria! Y este producto me lo regaló Héctor Bravo, no puedo dejar de agradecerle!
En un mes ya podía moverme por el apartamento. Las piernas no se hincharon, la hinchazón disminuyó. El dolor prácticamente se alivió, las articulaciones se volvieron más móviles, pude doblar las rodillas.
Después de 1,5-2 meses, volví al trabajo. Mis colegas no podían esperar para verme. Se sorprendieron: hace solo unos meses, yo era un inválido indefenso en una silla de ruedas, y ahora me pongo de pie y les muestro a los estudiantes un nuevo pase.
Corresponsal: ¡Estoy muy contento de que todo haya terminado bien! ¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¿Qué nos complacerá pronto?
Lucía Velasco: ¡Tengo un montón de planes! Próximamente se estrenará una nueva obra en el escenario del Palacio de los Deportes, en la que participo directamente. La obra se llama "Vana Precaución". ¡Invito a todos con mucha alegría! Y en la primavera, mis queridos espectadores esperan dos estrenos más de alto perfil, pero esto sigue siendo un secreto.
Corresponsal: ¡Gracias, Lucía, por la franca entrevista! ¡Sé saludable y deléitanos con tu creatividad durante el mayor tiempo posible!
Lucía Velasco: ¡Gracias! Les deseo a todos salud, ¡es lo más importante en la vida!
Nos reunimos con Héctor Bravo , el médico de Lucía Velasco, y hablamos sobre las enfermedades de las articulaciones. Héctor Jiménez Bravo dijo:
Cómo salvarse de una silla de ruedas y aliviar rápidamente la artrosis, la artritis, la osteocondrosis y otras enfermedades articulares
Corresponsal: ¡ Buenas tardes, Héctor Jiménez Bravo! Según la OMS, una de cada tres personas en nuestro país sufre enfermedades articulares. ¿Qué causó tal "epidemia"?
Héctor Jiménez Bravo: Hola. Desafortunadamente, tienes razón. El número de enfermedades de las articulaciones está aumentando rápidamente. Y si antes mis pacientes eran principalmente personas mayores, hoy los jóvenes de entre 30 y 40 años acuden a mí cada vez con más frecuencia.
Y lo peor es que la gente en nuestro país no está preparada para prestar suficiente atención a su salud. Los pacientes aguantan hasta el final y acuden a mí cuando están agotados por el dolor y pierden la oportunidad de vivir una vida normal. Después de todo, es mucho más fácil ir a la farmacia, comprar un ungüento para aliviar el dolor, frotar una articulación adolorida e ir al jardín nuevamente a desyerbar.
¡Recordar! Los productos farmacéuticos solo enmascaran los síntomas. No resuelven el problema y no alivian la artrosis y la artritis. ¡Estás perdiendo el tiempo y acercando tu discapacidad!
Mire estas imágenes, puede ver que en la imagen de la derecha falta el espacio articular, los huesos se frotan entre sí y causan un dolor intenso. ¡Y este proceso es muy difícil de detener! Después de un par de años, una persona quedará discapacitada y no podrá cuidar de sí misma.
Corresponsal: ¿Cuáles son las causas de las enfermedades de las articulaciones?
Héctor Jiménez Bravo: Lo primero son las lesiones y las cargas graves. El exceso de peso también ejerce mucha presión sobre las articulaciones. El sedentarismo, el estrés, una gran cantidad de sal y azúcar en los alimentos, todo ello reblandece el tejido cartilaginoso, lo desgasta y lo adelgaza. De cada nuevo movimiento, el cartílago se desgasta y se deforma, los huesos comienzan a rozarse entre sí, provocando un dolor insoportable .
Desafortunadamente, muchos pacientes pasan por alto los primeros síntomas de la enfermedad, dejan que todo vaya por sí solo y acuden a los médicos cuando ya es demasiado tarde. A menudo me encuentro con la automedicación, a veces con métodos absurdos, como enrollar los porros con una hoja de col, untar con miel, etc.
¡No bromees con la artrosis y la artritis! ¡Las enfermedades de las articulaciones te llevarán a una silla de ruedas en menos de 3 años!
Corresponsal: ¿Cuándo es el momento de hacer sonar la alarma? ¿Qué síntomas deben alertar?
Héctor Jiménez Bravo: El estado de alerta tiene síntomas como:
Corresponsal: ¿Cómo ayudar a la gente? Sabemos que ayudaste a Lucía Velasco a levantarse de la silla de ruedas. Háblame de eso, por favor.
Héctor Jiménez Bravo: La ciencia no se detiene. Hoy en día existen productos innovadores que son capaces de muchas cosas. E incluso levantar desde una silla de ruedas. Pero, desafortunadamente, en la policlínica no recetaran dichos medicamentos y no los comprará en la farmacia.
¿Es rentable vender algo que ayudará con los problemas de las articulaciones para siempre? No, les resulta rentable vender productos a los que los pacientes están acostumbrados y utilizan constantemente.
Lamentablemente, las farmacias son un negocio. Una tienda que vende productos inútiles que no ayudan a mejorar las articulaciones, sino que hacen dinero con los enfermos.
Corresponsal: ¿De qué producto efectivo está hablando? ¿Qué ayudó a la Sra. Lucía?
Héctor Jiménez Bravo: No solo a ella, también a miles de personas comunes. Estoy hablando del producto Duston Gel. Desarrollo de nuestro Instituto Nacional de Reumatología. Un desarrollo verdaderamente único y, diría yo, revolucionario de nuestros científicos. Este es un producto completamente natural que puede restaurar el buen estado de las articulaciones a nivel celular.
El producto Duston Gel contiene un gran complejo de extractos de plantas y componentes bioactivos con una estructura molecular altamente activa.
No los enumeraré todos, hablaré de los componentes principales:
Además del hecho de que el producto alivia rápida y eficazmente la inflamación, estimula todos los procesos metabólicos e inicia la regeneración de cartílagos y articulaciones, este producto también proporciona un efecto complejo para todo el cuerpo. Compruébalo tú mismo:
1. Se alivian las articulaciones y la columna
El 98,3% de los pacientes experimentaron alivio del dolor articular y de columna. ¡Esto es casi un resultado del cien por cien! Nunca antes había visto algo así, ningún producto ha demostrado tanta eficacia.
Gracias a su composición natural y la ausencia de productos químicos y OGM, Duston Gel combate la causa de la enfermedad. Con su ayuda, es posible aliviar la hinchazón, la inflamación y el dolor en las articulaciones y restaurar completamente sus funciones en el hogar en solo 1,5 a 2 meses.
2. Disminuye el riesgo de ictus y infarto
La artritis, la artrosis, la radiculitis, la gota y otras enfermedades de las articulaciones se acompañan de una propagación aguda y a gran escala de los procesos inflamatorios en el cuerpo. Hay un salto repentino en todos los indicadores principales, como ESR, el nivel de eritrocitos y plaquetas, y esto es una amenaza directa para el corazón.
Debido al hecho de que Duston Gel alivia la inflamación de manera confiable, el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en la fase aguda de las enfermedades reumatoides se reduce 7 veces. .
3. Aumenta la inmunidad
Durante el curso del uso de Duston Gel, los pacientes notaron una mejora general en el suministro de sangre a la médula ósea, que está involucrada en la producción de células inmunitarias. Esto conduce al fortalecimiento de las defensas del organismo.
La inmunidad que funciona al menos al 50% ya es un obstáculo insuperable para los virus. Y esto también es muy importante hoy.
Duston Gel también:
En resumen, puedo decir que Duston Gel:
Corresponsal: ¡ Ciertamente, impresionante! ¿Es posible que un producto tan efectivo no llegue a las farmacias y la gente común no pueda usarlo?
Héctor Jiménez Bravo: Como decía, a las farmacias no les sale rentable vender productos que mejoran el estado de las articulaciones de forma permanente y en los que no se puede ganar un margen de 500-600%. Duston Gel es uno de esos productos.
Su desarrollo fue llevado a cabo por estructuras científicas estatales, por lo que las farmacias privadas no están interesadas en este producto, al igual que no están interesadas en la salud de la gente común.
¿Por qué pasó esto? Mientras la gente gasta mucho dinero en las farmacias en productos inútiles y se retuercen de dolor en tormentos infernales, los "magnates" de las cadenas de farmacias y los médicos de ventas no quieren dejar entrar en el mercado un producto que puede ayudar con todos estos problemas.
Definitivamente estamos luchando contra la situación, pero por ahora tenemos que buscar oportunidades para difundir Duston Gel a quienes realmente lo necesitan e intentar desarrollar este tipo de medidas de apoyo.
Corresponsal: ¿De qué tipo de medidas de apoyo está hablando?
Héctor Jiménez Bravo: Me refiero a la promoción que lanzó el fabricante Duston Gel junto con el Instituto Nacional de Reumatología. Como parte de esta promoción, todo ciudadano que cumpla con las condiciones de distribución preferencial podrá obtener Duston Gel con un descuento de hasta el 50 %.
El producto solo se puede obtener completando el formulario oficial a continuación , ya que no hay suficiente para todos los que lo desean, lo cual no es sorprendente, porque las personas se están pasando información sobre este producto y la publicidad crece cada día. Después de enviar los datos, un especialista le volverá a llamar para aclarar los detalles de la entrega.
Corresponsal: Gracias, Héctor Jiménez Bravo, definitivamente publicaremos toda la información necesaria para nuestros lectores.
Condiciones para recibir Duston Gel por promoción:
Comentarios:
escribiendo... ¡Recomiendo este producto a todos! ¡Duston Gel ayudó mucho! El dolor ha disminuido, puedo subir las escaleras hasta el cuarto piso y todavía tengo solo la mitad del recorrido detrás de mí.
¡Muy feliz! Gracias por tan rentable promoción. Pedí con descuento, no me engañaron.
Pedí con descuento , realmente espero que ayude. Ya no tengo fuerzas, la artrosis me ha atormentado.
Felicidades. Sé lo que es el infierno, cuando las articulaciones duelen de la nada. Me duelen mucho las piernas, y tengo una finca, ganadería. Ya probé tantos remedios diferentes, tanto populares como de farmacia, y todo es inútil, solo empeora. ¡Decidió ENVIAR UNA SOLICITUD PARA UNA CONSULTA GRATUITA y recibió un buen descuento! Creo que no estaba allí y pedí este Duston Gel . Lo tomé de la oficina de correos hace dos semanas. Ya se ha vuelto más fácil, voy haciendo las cosas del hogar poco a poco.
Realmente necesito este Duston Gel, la región no participa en el programa, ¿qué debo hacer?
Completó el curso completo Duston Gel . Mi bienestar ha cambiado mucho. Me siento como si tuviera 20 años menos. No me duele la rodilla, puedo hacer todas las tareas del hogar, ir a la cabaña y al bosque a buscar hongos. ¡Este Duston Gel es un remedio alegre, activo y maravilloso! ¡Realmente me gustó!
Y la droga es buena, también la pedí para mí y para mi madre, la están usando.
Buen producto que ayudó a aliviar el dolor de espalda. Me dañe la espalda en el trabajo, Duston Gel me recuperó en un día.
Tengo artritis debido a una lesión de fútbol. La rodilla duele constantemente, no me permite vivir normalmente. Probé Duston Gel ; realmente me ayudó, mi rodilla dejó de dolerme.
Esta no es la primera vez que ordeno, ayuda a mi madre con la rodilla y a mi padre con la parte baja de la espalda.
¡Oh!, no envidies a los bailarines, yo mismo he estado bailando durante mucho tiempo, me duelen las piernas. Inmediatamente se inflaman y se hinchan por cualquier carga. Usé Duston Gel durante un mes y mi inflamación, hinchazón y dolor disminuyeron.
También hubo problemas en las articulaciones, artrosis de rodilla. Pero Duston Gel rápidamente se recuperó. Ahora puedo caminar en el parque con mi nieto.
Estas cabras de farmacia se han vuelto completamente insolentes, los precios son una locura, tomo la mitad de mi pensión cada vez. Y no hay buen producto en las farmacias. ¿Cómo es eso?
Aida, mi médico me habló de Duston Gel, dijo que es difícil de conseguir, pero vale la pena.
¡Hurra! Nunca he ganado nada en mi vida y aquí participé en tu sorteo y obtuve un 50 % ¡descuento! Tengo artritis desde hace cinco años, estoy sufriendo, ya he tirado mucho dinero por el desagüe. Y Duston Gel ayudó, en pocos días el dolor disminuyó, la inflamación y la hinchazón desaparecieron. ¡Ahora mira lo que estoy haciendo! Y entonces solo estaba mintiendo como una anciana revoltosa, ¡pero ahora es una pensionista activa! Mi hija incluso lo filmó como un recuerdo.
¡Liliana, ué buen hombre eres! Y me quedo quieto, tomo pastillas, y me dan tanta acidez estomacal... Simplemente no duermo por la noche. Yo también participé en el sorteo, gané un descuento y ahora estoy esperando a Duston Gel .
Muy buen producto, me ayudó a aliviar mi dolor de espalda. Tengo osteocondrosis, trabajo sedentario, me duele mucho la espalda. Estuve buscando un producto efectivo durante mucho tiempo. ¡Finalmente lo encontré!
No pensé que tendría suerte. ¡Y aquí se cayó el descuento! Estoy salvando mis articulaciones, tengo jardín, nietos, muchas cosas que hacer.
Duston Gel ayuda. La rodilla casi no me duele, estoy satisfecho.
Mi madre solía hacer baile y gimnasia. Y luego las articulaciones comenzaron a doler. ¡Pero solo mira lo que produce después de Duston Gel!
Dígame, por favor, quién ya ha probado este producto, ¿puede ser alérgico a él? ¡Realmente necesito este Duston Gel pero soy alérgica a casi todo!
Laren, yo también soy alérgica, pero no era alérgica a Duston Gel.
Está bien, gracias. Ordenaré, lo intentaré.
Como médico, puedo decirles que esto nunca ha sucedido antes, y es incomprensible por qué no se lanza al mercado. Por separado, cada uno de estos componentes es fuerte, especialmente la capsaicina en la composición. Y juntos, pueden crear milagros en general.
Quiero agradecer a los creadores de Duston Gel. Usé este gel durante 1,5 meses. Durante este tiempo, el dolor en la rodilla se alivió por completo, comencé a moverme, mi estado de ánimo es bueno, alegre, alegre, practico deportes al aire libre y quiero vivir hasta los 100 años.
Buen producto, ayudó a mi madre, ella ha estado sufriendo de dolor de espalda y rodilla durante mucho tiempo. Un poco menos de un par de meses después, mi madre comenzó a moverse por el apartamento y ya no se queja de dolor.
Acabo de hacer un pedido por el sorteo , ¡también tuve suerte con un descuento! Realmente espero que Duston Gel, la artrosis me ha atormentado. Se ofreció una operación para reemplazar la articulación, pero tengo miedo de algo. Quiero probar Duston Gel primero.
Teresa, tienes razón en tener miedo. Mis parientes tuvieron un reemplazo de articulación. No me acostumbré. Sufrió durante mucho tiempo y al final murió sin volver a ponerse de pie.
Y ahora mi amiga Laura Carillo y yo solo nos salva Duston Gel. No queremos darnos de baja, hacemos deporte, no queremos ser dependientes en casa. Duston Gel te ayuda a mantenerte en forma. De hecho, la fuerza viene, no entiendo de dónde. Y nunca se enfermaron cuando todos a su alrededor estaban enfermos. Creemos que es una cuestión de inmunidad. Me parece que Duston Gel aumenta la inmunidad y ayuda a las articulaciones.
¡Estas farmacias no pueden comer lo suficiente, los precios son una locura! ¡Qué buen producto, pero no lo venden! ¡Para beneficiarse de la salud de los pensionistas!
Puedes conseguirlo. Pedí a través de una clínica privada en por 159000 COP. Bueno, qué hacer, el producto es bueno, los costos están justificados. En ese momento, no había acciones tan rentables.
Pues querido no todos tienen 159000 COP. Muchos tienen esa pensión. Es bueno que se realicen promociones de este tipo y te dan la oportunidad de conseguirlas con descuento.
Estoy estudiando medicina. A juzgar por la composición, el producto es fuerte. Especialmente estas astas de venado son un componente valioso, ayudan con los problemas de las articulaciones, pero también en general, para la inmunidad, para la recuperación del cuerpo después de la enfermedad, la vejez, todas estas sustancias son muy útiles.
Me dolía mucho la espalda y Marina, mi esposa, tenía artritis. Y después de Duston Gel, estamos haciendo deporte, como podéis ver, las articulaciones ya no nos molestan.
Bueno, así es, para quien es beneficioso que una persona se recupere por completo, el dinero no traerá a nadie. Es por eso que los buenos productos se eliminan del mercado y se prescriben los importados y caros. Mafia, en una palabra.
Ganó una promoción del 50% de descuento.
Sí, también pedí con descuento. Y mi hermano participó, así que no tuvo suerte.
Vi este Duston Gel en la casa de una vecina, dice que le ayuda mucho y dice que lo consiguió a mitad de precio. Pero no le creo.
Créeme, Irina también lo consiguió a mitad de precio y Duston Gel también me ayudó.
Ya leí sobre él. La gente escribió que les ayuda. Todavía no lo he probado.
Tengo artrosis de segundo grado. Los dolores del infierno. Ningún analgésico ayuda. Me dijeron que me preparara para una silla de ruedas. Pero no me doy por vencido todavía. Escuché sobre este producto por primera vez, acabo de participar en la rifa y realicé un pedido, quiero probarlo.
Ismaela, definitivamente inténtalo, Duston Gel puso a mi madre de nuevo en pie. También predijeron una silla de ruedas y que habría manos ociosas. Ahora solo mírala
¡Guau! ¡Y obtuve un 100% de descuento! Lo hice, vamos a ver cómo ayudará.
¡Oh, chicos! ¡Qué bien lo habéis hecho todos! ¡Los jubilados son activos y saludables! Y yo soy como un vagabundo: un sofá y un televisor. Me duelen las manos, me duelen las rodillas, aplico y aplico estos ungüentos y nada desaparece. ¿Cuántas pastillas has tomado ya, pero todo fue en vano?
¡Las rodillas se doblan, las piernas caminan! ¡Qué más se necesita! Excelente producto, lo recomiendo a todos!
¡Gracias! También lo intentaré en el sorteo de la suerte.
DEJA UNA SOLICITUD DE CONSULTA GRATUITA